alogo Webpay.cl

Nosotros

Nosotros

30 Años de Experiencia y Servicio

Repuestos Fariña es una empresa de carácter familiar y estamos presentes desde 1993. Actualmente contamos con 5 locales en la ciudad de Temuco, Villarrica y Valdivia. Dentro de los valores principales que llevaron a esta empresa familiar al éxito alcanzado el mercado del sur de chile (IX Región), se encuentran la confiabilidad, transparencia y la constancia, generando una buena satisfacción al cliente y logrando mantener a nuestra empresa con un gran stock de repuestos. El claro ejemplo de esto, es que en sus inicios, Repuestos Fariña comenzó distribuyendo solo la marca líneas Fiat y Lada, llegando a tener en la actualidad más de 24 marcas de automóviles con más de 45 líneas de repuestos automotriz en el mercado, por lo que poseemos más de 10.000 diversos productos, demostrando el éxito de nuestra empresa en el mercado.

Misión

Proveer eficientemente un amplio stock de productos automotrices, por medio de soluciones rápidas y concretas, entregando valor agregado no solo a los productos, con un personal altamente calificado, orientado al cumplimiento de objetivos y propiciando un ambiente familiar y de respeto, con más de 23 años en el rubro de repuestos automotrices que lo respaldan, llegando a ser uno de los más grandes comercializadores de repuestos automotrices del sur de Chile.

Visión

Nuestra empresa se encuentra en constantes reestructuraciones con el objetivo de encontrar las formas más eficientes de satisfacer tanto a los consumidores, como al personal a cargo, utilizando tanto el desarrollo personal como tecnológico. De esta manera, queremos ser un referente de empresa líder para la IX Región en el rubro de los repuestos automotrices, con el claro objetivo de ser un aporte para la sociedad en general, marcado por el profesionalismo y el constante deseo de perfeccionarse.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Excelente stock multimarcas
  • Personal comprometido y experimentado
  • Atención online con profesionales humanos
Slider_01

Nuestro Equipo

Nombre Apellido

Cargo / Profesión

Nombre Apellido

Cargo / Profesión

Nombre Apellido

Cargo / Profesión

Nombre Apellido

Cargo / Profesión

Mantengamos el contacto

Suscríbete a nuestras ofertas y novedades